Formularios:

Enola

Share

Edad: Joven
Raza: Europea
Sexo: Hembra
Ester./Test: Sí - neg.
Carácter: Tímida
Otros: -
Actualizado:

24/11/18

 

29/11/16

Enola es esta preciosa tricolor enviada a la perrera junto a tres cachorros que parecen ser sus hijos...además de otros dos que llegaron el día anterior crying

La pobre Enola está totalmente desubicada y asustada en un sitio desconocido, separada de sus peques...pero por lo menos no se muestra agresiva, solo es el susto.

Estamos seguras de que en una casa donde se sienta protegida y atendida, se relajaría y vería que no va a pasarle nada y será una gatita buena y cariñosa heart pero para eso necesita que alguien le de una oportunidad...ANIMAOS!!

 

04/01/17

Nuestra preciosa Enola ha resultado ser una gatita buenísima y cariñosa heart pero que en la perrera está aterrorizada crying

Por la falta de sitio, ha sido ya sacada a los recintos exteriores y está totalmente desubicada crying se pasa el dia subida al enrejado como si tuviera miedo del suelo crying

Enola necesita una oportunidad, una familia que se enamore de ella aunque no sea un cachorrito y le de una oportunidad y un hogar calentido y lleno de mimos...ANIMAOS!!

 

22/02/17

Nuestra preciosa Enola sigue en los recintos exteriores muy asustada crying nos da una pena tremenda verla huir a las alturas ya que la hemos conocido como una gatita buena y cariñosa en espacio reducido y controlado crying

Cada día que pasa ahí, es un pasito hacia atrás crying pero si Enola encontrara una familia que le diera una oportunidad, estamos seguras de que recuperaría la calma y la confianza y sería una gatita adorable...ANIMAOS!!

 

02/05/17

Enola se va mostrando cada vez más tranquila aun en su situación...sabemos que en el entorno adecuado podría ser una gatita buena y cariñosa...pero en la perrera no lo va a conseguir, cada día es un paso atrás para ella.

Solo necesita una familia que le de un hogar y así poder confiar y vivir feliz...ANIMAOS!!

 

03/07/17

Enola se muestra cada vez mas confiada. Ya no huye a las alturas como alma que lleva el diablo cuando detecta nuestra presencia como hacía al principio. No se deja manipular aun, pero se acerca a comer lata y te ronda. Estamos seguras que en un hogar y con una familia todo iría mucho mas rápido. ¿QUIERES SER TU SU FAMILIA?

 

23/07/17

Enola sigue esperando un hogar que no acaba de llegar. Está perdiendo peso y poco a poco va acercándose la época del frío. Si sigue asi no va a poder aguantar el duro invierno en la perrera.crying  Necesitamos una casa de acogida o adopcion donde Enola no tenga que preocuparse de nada mas que de ser feliz.


 

17/11/17

Tenemos el frío encimay no nos gustaría que Enola pasase otro invierno mas en la perrera. Desde que llegara a nosotros se ha relajado mucho. Ya no huye despavorida y esta semana incluso nos ha dejado tocarle la naricilla. Es cuestión de tiempo que acabe confiando, un tiempo que en la perrera no podemos dedicarle. ¿Te animas a darle un hogar? Merece que su suerte cambie por fin, ¿no crees?

 

24/11/18

Enola ya ha cumplido dos años en la perrera, dos largos años con sus veranos y sus inviernos. Dos años sin que nadie se interese por ella. Nos da mucha pena porque si nada lo remedia la espera aun duro invierno en los recintos exteriores. Convive genial con otros gatos y con Bittor parece llevarse muy bien. ¿Habrá quien se enamore de ella como lo hemos hecho nosotras?

Share

Escribir un comentario